Marketing Online Jurídico

Servicios de marketing online para profesionales vinculados al sector legal. Solicite su presupuesto y asesoramiento gratuito totalmente adaptado a sus necesidades.

 

Dirección

Málaga, España

Teléfono / Whatsapp

+34 680 77 47 57

E-mail

info@marketingwebabogados.es

He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Casoa LTD, que se encuentran disponibles en el pie de página de nuestra página web.

Acepto recibir información comercial por vías electrónicas (sms, mms o mail) y/o postales sobre Marketing Online Jurídico que puedan resultar de mi interés.

Acepto recibir información comercial por vías electrónicas (sms, mms o mail) y/o postales sobre Marketing Online Jurídico que puedan resultar de mi interés.

12 + 15 =

PREGUNTAS FRECUENTES

No dude en consultarnos en caso de cualquier tipo de duda, porque siempre estamos a su disposición para cualquier tipo de información ya que creemos que la comunicación es uno de los pilares de nuestra empresa.

¿Puedo solicitar presupuesto por adelantado?

La respuesta es Sí. Nuestros clientes siempre pueden solicitar presupuesto antes de comprar uno de nuestros paquetes. Nosotros sabemos que cada profesional y empresa tienen necesidades diferentes. Por eso, primero te escuchamos y te guiaremos basándonos en nuestra experiencia, en encontrar una estrategia acorde a tus objetivos, misión y visión de tu empresa.

¿Puedo solicitar servicios adicionales fuera de los paquetes?

La respuesta es Sí. Muchos de nuestros clientes sólo requieren de un servicio o varios pero que están fuera de nuestros paquetes. Por eso, queremos que nos indiques cuando es el mejor momento para poder comunicarnos contigo y elaborar conjuntamente una estrategia de mercado que cumpla con todos tus requisitos.

 

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria en una o dos cuotas del 50% a nuestra cuenta bancaria Casoa Ltd IBAN DE 70 7001 1110 6051 0360 24 Bank code (SWIFT / BIC) DEKTDE 7GXXX. Por favor, si deseas pagar por transferencia bancaria comunícate con nosotros. Nos gusta ofrecerles todas las posibilidades de pago a nuestros clientes y información detallada para solventar cualquier tipo de duda.

¿Me devuelven mi dinero si no quedo satisfecho?

Nosotros nos comprometemos con nuestros clientes y nos tomamos muy en serio ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Por eso, si uno de nuestros clientes no queda satisfecho con nuestro trabajo, le devolveremos el dinero dentro del plazo establecido de 30 días desde que se contrate nuestros servicios.

¿En cuánto tiempo me entregarán el trabajo solicitado?

En cada uno de nuestros paquetes tenemos establecido un periodo de tiempo en el cuál el trabajo del cliente será entregado. Para contratar servicios adicionales fuera de los paquetes establecidos por favor, consulta con nuestros profesionales. Al principio de nuestros servicios el cliente recibirá un contrato que deberá de firmar en el cuál estableceremos los periodos de tiempo en los cuáles el trabajo deberá de ser entregado.

¿Debo de pagar por adelantado?

Debido a que establecemos un contrato con el cliente y nos gusta trabajar rigurosamente con los tiempos que establecemos, el trabajo se paga siempre por adelantado a través de nuestra web, o si desea servicios adicionales le indicaremos como hacer el pago. No olvide que tenemos la opción de devolución del dinero garantizando así los derechos del cliente si este no queda satisfecho con nuestro trabajo.