CREACIÓN WEB PARA DESPACHOS

Escoge los elementos que quieres para tu página principal, los colores de tu web y el tipo de letra. Nosotros queremos desarrollar tu idea dándole un toque personal, porque cada web es diferente y cada cliente exige un diseño diferente.

Gestiona tu propia Web

Una web en WordPress te permite que puedas realizar los cambios que quieras sin depender de nadie. También puedes subcontratar el mantenimiento de la misma a miles de profesionales especializados en WordPress. De todas maneras siempre puedes confiar en nuestro equipo de profesionales que te ayudará a gestionar tu web si tú no tienes tiempo.

 

Código optimizado para SEO

Las webs en WordPress tienen el código muy limpio por lo que son más fáciles de posicionar en buscadores como Google. El blog está integrado en la misma plataforma de tu web jurídica por lo que sus contenidos mejorarán el SEO global de tu dominio. Mediante un estudio exhaustivo en Google encontraremos las palabras claves que tu web necesita para que tus clientes lleguen a ti.

Cambia el diseño cuando quieras

WordPress permite que cambies el diseño de tu web jurídica sin perder el contenido ya publicado. Realizando cambios en tu plantilla o cambiando ésta puedes tener un diseño profesional completamente diferente.

 

 

Características de la Web para Despachos

Web en WordPress

WordPress es el CMS más popular con miles de desarrolladores en el mundo. Nosotros trabajamos con esta plataforma tan popular y te indicaremos en todo momento como usar WordPress una vez tu página web profesional esté terminada.

Diseño a medida de tu Web 

Escoge los elementos que quieres para tu página principal, los colores de tu web y el tipo de letra. Nosotros queremos desarrollar tu idea dándole un toque personal, porque cada web es diferente y cada cliente exige un diseño diferente.

Creación del Blog Jurídico 

Un blog jurídico posiciona a tu despacho como especialista. Con un plan de contenidos el blog se convierte en una pieza esencial de tu plan de marketing jurídico. Nosotros nos encargaremos de la redacción de tus primeros artículos jurídicos según área de especialización del Derecho. Además, te ayudamos a elaborar y gestionar el contenido en un calendario editorial, o si lo prefieres puedes dejar en nuestras manos la creación de dicho contenido, contamos con un equipo de redactores especializados en todas las áreas del Derecho.

 

Damos de alta tu dominio en Google Analytics 

Una cuenta en Google Analytics permite el seguimiento del tráfico que recibe tu web jurídica y saber si se están cumpliendo tus objetivos. Nosotros redirigiremos a tu web el tráfico correcto para que tus clientes potenciales contraten tus servicios.

5 paginas incluídas

Página de “Quienes somos”, “Página de Servicios Jurídicos”, “Página de contacto”, “Aviso Legal” y de “Cookies”. Este es el aspecto básico que debe de tener una web profesional, pero nosotros podemos ofrecerte más si así lo deseas. Queremos crear la web de tus sueños .

Subida de 3 contenidos 

Te publicaremos hasta tres contenidos en tu blog jurídico. Los contenidos las imágenes nos las tendrías que pasar. Te servirá para aprender a subir tus propios artículos. Si no quieres gestionar tu propio blog, nosotros nos podemos encargar de ello mensualmente siempre y cuando contrates nuestros servicios.

Web Jurídica responsive

La web jurídica se visualizará perfectamente en móviles y tabletas.

Asesoría en la elección de hosting y dominio 

La elección adecuada del alojamiento de tu página jurídica es clave para el rendimiento de tu web. Un buen nombre de dominio hará que tus clientes lo recuerden. Si ya tienes hosting, nosotros analizaremos si es conveniente el servicio que estás usando y te informaremos sobre las recomendaremos sobre la mejor elección.

Enlace a tus redes sociales 

Enlazamos tu web jurídica a las redes sociales que quieras. Si no tienes, te creamos una cuenta  en Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Instagram y las redes sociales profesionales o de moda para que puedas llegar a todo el mundo.

Cuentas de correo electrónico

Si nos das acceso al cpanel de tu alojamiento, te crearemos las cuentas de correo electrónico que necesites (hasta un máximo de 10). Es importante contar con un correo profesional, ya que tus posibles clientes contactarán contigo a través del email.

Diseño de Páginas Web para Abogados

Nos especializamos en el diseño web, edición gráfica y SEO dentro del ámbito legal

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados dentro del marketing online jurídico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrecemos en todo momento un asesoramiento gratuito y sin compromiso con un trato totalmente personalizado a la hora de buscar las mejores soluciones según las necesidades de cada cliente dentro del marketing online jurídico.