¿Cuáles son los mejores despachos de abogados de España? 

Desde hace ya muchos años y según el ranking de Best Lawyers, los mejores despachos de abogados de España son los que te indicamos más abajo. Nosotros vamos hablar de los mejores tres despachos de abogados de España aunque la lista es más larga. Una vez más podemos nombrar a Garrigues, Cuatrecasas y Uría Menéndez como los mejores despachos de abogados de España. Y que es estos despachos llevan muchos años sumando premios y sumando abogados a sus plantillas de reconocido prestigio. Si quieres saber cuáles son los mejores despachos de abogados de España sigue leyendo. A continuación, te vamos a mostrar los mejores despachos de España que tienen también prestigio y reconocimiento fuera de nuestras fronteras.

Los mejores despachos de abogados de España tienen presencia internacional en Europa y Latinoamérica.

mejores despachos de abogados en España

Mejores despachos de abogados en España

Los mejores despachos de abogados de España según el ranking de Best Lawyers

Año tras año vemos como los mejores despachos de abogados de España van incrementado sus áreas de práctica y se expanden de manera internacional.

La prestigiosa web de BESTLAWYERS un año más ha incluido dentro de sus listas a los mejores despachos de abogados de España, entre los cuales destacan Garrigues, de sobra conocidos por todos, Cuatrecasas y Uría. Estos son los mejores despachos de abogados de nuestro paìs y también cuentan con los mejores profesionales del sector legal. Los mejores abogados españoles trabajan en uno de estos despachos, conoce que hace cada uno y como han conseguido ser los mejores.

Garrigues

Garrigues es sin duda el Despacho de Abogados por excelencia que siempre está en los primeros puestos año tras año. Sin duda es uno de los mejores Bufetes de Abogados de España. La Firma Legal dirigida por Fernando Vives cuenta con 258 abogados expertos en diversas áreas y con una amplia trayectoria internacional. Como datos a señalar por parte de está firma podemos encontrar 62 nominaciones en Corporate y M & A y 77 en Fiscal como practicas más destacadas de uno de los despachos más grandes de Europa en la actualidad. Muchos de los abogados que trabajan en Garrigues pueden ejercer la profesión en ciudades como Bruselas o Varsovia, y también pueden desarrollarse profesionalmente en Latinoamérica y China.

Es uno de los Despachos más prestigiosos de nuestro país, pero también es uno de los que más crece a nivel internacional. Ya que podemos encontrar sedes en casi todos los países latinoamericanos y en los países más importantes de Europa. Han sido nombrados la mejor firma del año en dos categorías.  La primera como abogados del año y la segunda en diversas áreas como Derecho Tecnológico y Derechos del Entretenimiento, Derecho Laboral, arbitraje y mediación. Sin duda este despacho cuenta con los mejores profesionales de cada ámbito de práctica jurídica y en cada una de las ciudades principales de España. Además, cuentan con una de las mejores estrategias de Marketing Legal que se puede apreciar en sus redes sociales, anuncios, publicidad etc.Ningún cliente ha quedado desencantado con los servicio recibidos por parte de este despacho de abogados.

Garrigues el mejor despacho de abogados de España

Mejores despachos de abogados España garrigues

Cuatrecasas Gonçalves Pereira

El despacho que preside Rafael Fontana que el próximo año celebrara su primer centenario de vida incorpora 451 profesionales, de ellos 33 abogados que por vez primera aparecen en este directorio. Ya en el 2017 18 de los abogados de este despacho han obtenido la distinción de mejores abogados del año en diversas categorías, esto supone contar con seis nominaciones más que en la temporada pasada. Poco a poco van creciendo el número de profesionales juristas que se unen a las filas de este despacho. Muchos de los recién graduados ya no sueñan con trabajar en Garrigues, por ello, Cuatrecasas se ha convertido en una buena alternativa.

 Por primera vez, Best Lawyers distingue a las mejores firmas legales por las áreas de práctica analizadas algo que no se había dado en anteriores entregas del mismo premio. Según el ranking, Cuatrecasas es la firma del año en Mercado de Valores y en Insolvencia y Reestructuración. Sin duda alguna el trabajo del Bufete de Rafael Fontana ha estado trabajando duro durante los últimos años para lograr ser uno de los referentes en el sector legal y lo está consiguiendo, ya que año tras año va sumando premios y reconocimientos dentro de España. Como en el anterior despacho, en esta ocasión también cuentan con las mejores estrategias de  captación de clientes en el despacho de abogados de Cuatrecasas.

cuatrecasas despacho de abogados

Cuatrecasas despacho de abogados

Uría Menéndez

Best Lawyers in Spain ha destacado a 123 abogados de Uría Menéndez de las oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Aquí podemos encontrar una media de 65 áreas de práctica en las cuáles también podemos observar como se han ido incorporando y sumando nuevos abogados al despacho de Uría Menéndez. El despacho ha sido elegido como la mejor firma del año en Derecho bancario y financiero, así como en la práctica de litigación. Sin duda cada uno de los despachos de abogados anteriormente nombrados van mejorando año tras año para ofrecer los mejores servicios legales a sus clientes, contando con los mejores profesionales del sector legal.  Año tras año también se incorporan en sus filas nuevos graduados que quieren desempeñar su carrera en el ámbito jurídico y trabajar de la mano de los mejores profesionales del país.

uría menéndez despacho de abogados españa

Uría Menéndez Despacho de abogados España

Conclusión

Contamos en España con los mejores profesionales y los mejores despachos de abogados a nivel internacional. Ya que nuestros jóvenes abogados cada vez están mejor formados y cuentan con una amplia experiencia no sólo dentro de nuestro país si no también fuera de nuestras fronteras. Por eso, no se debe de  dejar pasar desapercibido estos despachos ni el resto de los que están el ranking ya que la competencia está muy reñida. Trabajar en uno de estos despachos significa innovar en el sector legal y poder crecer como profesional. Felicidades a todos los profesionales que ejercen la profesión de abogado en uno de estos despachos.

Autora. Carolina García Hervás. Founder y CEO en Marketing Web Abogados.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuáles son los mejores despachos de abogados de españa
Author Rating
51star1star1star1star1star