EMAIL MARKETING PARA ABOGADOS

Somos especialistas en SEO y sabemos cuáles son las palabras claves que deben de llevar tus campañas para atraer más clientes a tu despacho. Además, de conectar con tus clientes antiguos para recordarle los servicios que puedes ofrecerles.

Contacta con nosotros y crearemos una estrategia infalible para tu despacho que no dejará indiferente a nadie.

Email Marketing para tu Web Jurídica

Sin duda muchos de nuestros clientes nos han preguntado que si el conocido como Email Marketing se puede también aplicar también a los despachos y nuevos emprendedores del sector legal. Nuestra respuesta siempre ha sido la misma, SÍ.  Sí, es una técnica del marketing online que puede, y debería, aplicarse a prácticamente cualquier tejido producto, internet ha eliminado las barreras entre los negocios y sus clientes, y los pequeños también tienen oportunidad de eliminarla, en las mismas condiciones que las grandes firmas.

 

 

Más clientes mediante Email Marketing

¿En qué consiste el email marketing? Se trata de usar el tradicional correo electrónico como medio para que un negocio se comunique con sus clientes, enviando contenido de diversa índole, a modo de ejemplo, podemos citar los siguientes, desde ofertas, noticias, anuncios, consejos, regalos etc. El problema de muchos despachos de abogados, es que no han sabido crear una estrategia o campaña efectiva de marketing para fidelizar a los clientes que ya tienen o poder encontrar nuevos clientes.

Enfoque y Objetivos de Éxito

El email marketing se enfoca en una campaña con una estrategia basada en la eficiencia, ya que no sólo se trata de llegar al correo electrónico del cliente, sino, hacer que este también lo abra y participe en nuestra campaña de manera activa. Nosotros somos conscientes de esto y por eso, queremos ayudarte con un plan y una estrategia infalible para que tú puedas conseguir los clientes que quieres.

 

 

Características del Email Marketing para Despachos

Entre los servicios más destacados te ofrecemos los siguientes, obviamente es llevar las campañas de email de marketing de tu despacho pero nosotros enfocaremos todo nuestro esfuerzo en los siguientes puntos. 

Reflejar tu personalidad y experiencia de forma natural.

Dar a conocer tus contenidos, experiencia y conocimientos, de forma sencilla y clara, sin una jerga complicada que pueda ahuyentar a tus lectores.

Mejorar los resultados en cuanto a objetivos se refiere, desde el transmitir un mensaje, o promover citas u ofertas.

Diseño de Páginas Web para Despachos

Nos especializamos en el diseño web, edición gráfica y SEO dentro del ámbito legal

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados dentro del marketing online jurídico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrecemos en todo momento un asesoramiento gratuito y sin compromiso con un trato totalmente personalizado a la hora de buscar las mejores soluciones según las necesidades de cada cliente dentro del marketing online jurídico.