ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Actualmente, debido a que la competencia cada vez es mayor y más complicada, no basta con un excelente servicio jurídico para que la captación de clientes sea rentable y sólida a mediano y largo plazo.  Vivimos en la época de la imagen y las relaciones estrechas, y sin ello, aunque seas uno de los mejores abogados del mundo, no tendrás la captación de clientes que deseas. Por eso, es importante que la imagen que des sobre tu despacho sea la mejor.

Crear una estrategia empresarial

Creación de una estrategia para que alrededor de ti, o tu despacho, se construyen las bases para que los futuros y potenciales clientes acaben llegando a tu: nadie confía en alguien que no conoce o que no inspire confianza.

Definir dos aspectos clave en todo negocio: quiénes son tus clientes ideales, y un plan de acción para mostrarles en qué eres experto y qué tipos de problemas urgentes y/o importantes puedes solucionarles. Por eso, mediante tu web, redes sociales etc podrás llegar a esos clientes que desean contratar tus servicios pero no lo hacen por desconocimiento o desconfianza de tu marca.

 

Captación de clientes y SEO

Un programa en el que tú, o tu equipo de abogados, conozca, dominen y sepan transmitir los servicios que valen la pena para tus clientes, y hacerlos llegar a tus clientes, en blogs, redes sociales, medios audiovisuales, etc. Somos expertos en Derechos y tenemos un gran equipo trabajando con nosotros que hará crecer tu negocio en poco tiempo.

Las webs en WordPress tienen el código muy limpio por lo que son más fáciles de posicionar en buscadores como Google. El blog está integrado en la misma plataforma de tu web jurídica por lo que sus contenidos mejorarán el SEO global de tu dominio. Mediante un estudio exhaustivo en Google encontraremos las palabras claves que tu web necesita para que tus clientes lleguen a ti.

Asesoramiento con ideas de éxito

Tengas o no una página web ya creada, te asesoramos para que ésta sea el eje principal de toda la estrategia de captación de clientes, ya sea como marca personal, o una marca de algún bufete o despacho. Si no la tienes creada, no te preocupes, nosotros podemos desarrollar tu idea y crear la web de tus sueños en pocos días.

Estudio que tendrá como resultado un plan o estrategia de acción en los canales más idóneos para llegar a tu cliente ideal: anuncios en redes sociales, blogs, contenidos atractivos, etc. Crearemos juntos y gestionaremos los contenidos de tu web para poder llegar a tus clientes.

 

 

Captación de Clientes para Abogados

Actualmente, debido a que la competencia cada vez es mayor y más complicada, no basta con un excelente servicio jurídico para que la captación de clientes sea rentable y sólida a mediano y largo plazo. Vivimos en la época de la imagen y las relaciones estrechas, y sin ello, aunque seas uno de los mejores abogados del mundo, no tendrás la captación de clientes que deseas. Por eso, es importante que la imagen que des sobre tu despacho sea la mejor. Ya que si no contamos con una imagen transparente y clara muchos de nuestros futuros clientes no contratarán nuestros servicios y no podemos perder una sola oportunidad de obtener un nuevo cliente en nuestro despacho. 

¿Por qué sucede esto actualmente? La crisis ha afectado, según encuestas, y por boca de los propios abogados que llevan trabajando muchos años en el sector, que el 85% de los abogados en España, y que la competencia es enormemente difícil: se calcula que existen entre 170 y 200 mil abogados en nuestro país, y muchos compitiendo en base al precio y no en cuanto a servicios. Por eso, nosotros somos especialistas y expertos en la creación de estrategias de captación de clientes para abogados y despachos que quieren bien abrirse camino o dar un impulso mayor a su negocio.

Diseño de Páginas Web para Despachos

Nos especializamos en el diseño web, edición gráfica y SEO dentro del ámbito legal

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados dentro del marketing online jurídico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrecemos en todo momento un asesoramiento gratuito y sin compromiso con un trato totalmente personalizado a la hora de buscar las mejores soluciones según las necesidades de cada cliente dentro del marketing online jurídico.