MARKETING AUTOMATIZADO PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

Te ayudamos a reducir los costes mediante la automatización de procesos, además te ayudaremos a mejorar la productividad de tu despacho. Mejoraremos la experiencia del usuario a través de tu web y el cliente estará más contento después de la experiencia que ha tenido en tu sitio.

Conectar con los clientes

Te ayudaremos a conectar con tu cliente. Ya que mediante los emails el cliente realiza una seria de acciones que hay que tomar en cuenta. Te ayudaremos, además, a reconectar con antiguos clientes tras un periodo de inactividad, por lo tanto, serán también clientes potenciales si aplicas nuestras estrategias.

 

Automatización de la comunicación

Otras de las estrategias que podemos tener para ti son las siguientes: Automatizar de forma instantánea notificaciones a prospectos o a los abogados de dentro del despacho Segmentación automática de los contactos.

 

Gestión de la base de datos

Educación automática de la base de datos. Lead nurturing o nutrición de leads: ir haciendo avanzar al prospecto por el embudo. Lead scoring o cualificación de leads. Evaluación automática de un prospecto según criterios fijados previamente. No tengas miedo nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

 

 

¿Cómo ayuda el marketing automatizado a

un despacho de abogados?

Te ayudamos a reducir los costes mediante la automatización de procesos, además te ayudaremos a mejorar la productividad de tu despacho. Mejoraremos la experiencia del usuario a través de tu web y el cliente estará más contento después de la experiencia que ha tenido en tu sitio. Personalizaremos y segmentaremos tus futuros clientes, además, esto ayuda a acortar el ciclo de venta, es decir, es pocos días podrás obtener resultados. Aumentaremos la conversión de lead a cliente en pocas semanas y generarás nuevos clientes de manera casi automática.

Diseño de Páginas Web para Abogados

Nos especializamos en el diseño web, edición gráfica y SEO dentro del ámbito legal

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados dentro del marketing online jurídico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrecemos en todo momento un asesoramiento gratuito y sin compromiso con un trato totalmente personalizado a la hora de buscar las mejores soluciones según las necesidades de cada cliente dentro del marketing online jurídico.