PUBLICIDAD PARA DESPACHOS

Como empresa especializada en la publicidad y el marketing legal ofrecemos las mejores soluciones para el principal problema de los pequeños despachos y de los nuevos abogados que es el de poder dar visibilidad a su negocio y poder obtener nuevos clientes para incluirlos en su cartera.

Publicidad en su Web Jurídica

El gran problema que tenemos hoy en día los profesionales vinculados al sector legal, es lo intangible de los servicios. Las personas suelen confiar solamente en abogados de los que ya tengan referencias bien sean porque en algún momento sus amigos y familiares recurrieron a un despacho, pues sus servicios dependen totalmente del resultado, y no hay manera de ‘probarlos’ antes de saber si este abogado o aquel, me conviene más.

 

 

Optimizado de la Publicidad

La falta de una buena publicidad efectiva limita mucho la captación de clientes: la mayoría vienen por las recomendaciones boca a boca, y en ocasiones, eso limita el crecimiento del despacho, o sencillamente, depender totalmente de la cartera de clientes para conseguir nuevos clientes. La publicidad es la clave principal para cualquier despacho de abogados y nuevos emprendedores. Por ello, nosotros te ayudaremos a que obtengas visibilidad en la red y consigas los clientes que siempre has deseado.

 

Publicidad con Ideas Innovadoras

La oportunidad que nos ofrecen las redes sociales y otros canales digitales facilitan muchísimo la publicidad para abogados, pues permite segmentar y llegar directamente con ese cliente ideal que tu despacho busca. ¡Nosotros nos encargaremos de ello personalmente y te ayudaremos en todo el proceso! Obtendrás resultados en poco tiempo.

 

 

Características de la Publicidad en el Sector Legal

Somos expertos en publicidad para despacho de abogados y te ofrecemos, entre otros servicios los siguientes:

  1. Crear una estrategia integral y segmentada para Facebook, con la plataforma Facebook Ads: llegarás a tu cliente ideal, en base a localización, demografía o cualquier tipo de segmentación que necesites. ¡Es muy sencillo y podrás obtener resultados en pocos días!
  2. Manejo de la publicidad en Instagram, bajo la misma plataforma, Facebook Ads.
  3. Análisis de las palabras clave y en base a ellas, pujar para obtener clientes en base a Google Adwords, la plataforma de publicidad de Google que aparece en el buscador, en las partes superior y lateral derecha.
  4. Estrategia y asesoría para construir publicidad en medios tradicionales como e-mail marketing, que es todo un clásico en el marketing digital.

Diseño de Páginas Web de Abogados

Nos especializamos en el diseño web, edición gráfica y SEO dentro del ámbito legal

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados dentro del marketing online jurídico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrecemos en todo momento un asesoramiento gratuito y sin compromiso con un trato totalmente personalizado a la hora de buscar las mejores soluciones según las necesidades de cada cliente dentro del marketing online jurídico.