REDES SOCIALES PARA ABOGADOS

Las redes sociales ya llevan muchos años acompañándonos y no son por lo tanto ninguna novedad. Aún, así, suponen el 80% de tus futuros potenciales clientes.

Por ello, tu despacho debe de estar en todas las redes y enfocarse en el tipo de público que necesitas realmente.

Benificios para tu propia Web Jurídica

  • Aportan credibilidad y fortalecen la reputación del despacho o del abogado, siendo éstos los mayores activos de un abogado
  • En un país con 170.000 abogados activos (ejercientes) como es España, la diferenciación y la promoción de la marcaes vital para sobresalir y consolidarse como profesional del ramo.

 

 

Código optimizado para Redes Sociales

 

  • Te permite posicionarte como el expertode tu área de conocimiento, en la localidad o provincia en la que vivas: colocarte en la mente de tus potenciales clientes ayuda a que piensen en ti cuando lo requieran en un futuro. Esto es la más importante de las redes sociales.

Consigue nuevas oportunidaes

  • Crear nuevas oportunidades: no solo puedes conseguir clientes, sino también conocer nuevos socios e incluso nuevo capital humano para tu firma. Una firma con una red social mal cuidada puede ser motivo de que un cliente se decante por contratar los servicios de la competencia.

 

 

Redes Sociales de una Web para Abogados

Las redes sociales ya llevan muchos años acompañándonos y no son por lo tanto ninguna novedad. Aún, así, suponen el 80% de tus futuros potenciales clientes. Por ello, tu despacho debe de estar en todas las redes y enfocarse en el tipo de público que necesitas realmente.  Hasta hace poco, aparecer en redes sociales era exclusivo de ciertos nichos de mercado, y si otros, considerados “serios”, se veían comprometidos por su aparición, uno de ellos: la abogacía. 

Ningún despacho de abogados actual puede dejar de lado las redes sociales, ya que en ellas hay casi 2.000 millones de personas activas cada día que interactúan con las empresas y buscando los servicios que estas ofrecen.  Por eso, para hacer más efectiva tu presencia en las redes sociales, nosotros elaboraremos un plan específico para tu web y tu marca. Llegaremos a los clientes que de verdad te interesan sin hacerte perder tu tiempo.

En nuestra agencia de marketing, especialistas en despachos de abogados, te ofrecemos los siguiente:

Una estrategia integral con objetivos claros y medibles para tu despacho.

Monitoreo constante de los objetivos y métricas en todo momento.

Un plan de contenidos que realmente aporte valor al cliente objetivo de tu firma.

Asesoría en el servicio al cliente por medio de cada red social en la que tu firma tenga presencia activa.

Diseño de Páginas Web para Abogados

Nos especializamos en el diseño web, edición gráfica y SEO dentro del ámbito legal

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados dentro del marketing online jurídico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrecemos en todo momento un asesoramiento gratuito y sin compromiso con un trato totalmente personalizado a la hora de buscar las mejores soluciones según las necesidades de cada cliente dentro del marketing online legal.